DT News - Latin America - NuSmile obtiene éxito con las coronas pediátricas de zirconia NuSmile Zr

Search Dental Tribune

NuSmile obtiene éxito con las coronas pediátricas de zirconia NuSmile Zr

Alejandro Martínez Alanís, director para Latinoamérica de NuSmile, con uno de sus productos.
DT Latin America

DT Latin America

jue. 24 noviembre 2016

guardar

La compañía NuSmile, reconocida por fabricar coronas estéticas pediátricas, ha obtenido un gran éxito internacional con las coronas de zirconia NuSmile Zr desde su lanzamiento hace tres años en Latinoamérica.

La empresa, que tiene más de 25 años en el mercado estadounidense, distribuye sus productos en 47 países de todo el mundo.

El Licenciado Alejandro Martínez Alanís, director para Latinoamérica de NuSmile, explicó en Expo AMIC Dental que la compañía en sus inicios lanzó en 1991 la corona estética de acero cromo con frente estético NuSmile Signature.

La empresa, cuyos productos son distribuidos por depósitos dentales en México como Villa de Cortés, VAMASA, Promovago o Azul (Querétaro) y que tiene una gran cobertura en Centro y Sudámerica, lanzará próximamente un MTA para realizar pulpotomías llamado NuSmile NeoMTA y un cemento bioactivo especial para cementar coronas denominado NuSmile BioCem.

"Trabajamos con todas las academias pediátricas de la región y solo en México hemos dado más de 300 cursos y workshops en los últimos tres años para más de 1,500 odontopediatras", comentó Martínez Alanís. En noviembre, por ejemplo, NuSmile impartió seis talleres en México.

Martínez Alanís, cuyo territorio abarca 33 países de Latinoamérica e incluso España y Portugal, manifestó que los productos de NuSmile han tenido una gran aceptación en su área.

"El mercado mexicano es actualmente el número uno a nivel internacional, sólo después de USA", manifestó, agregando que "recientemente sobrepasó a los mercados de Alemania y Arabia Saudita".

El directivo dijo que su marca está bien posicionada y que en México trabaja con instituciones como la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica (AMOP) y la Academia Mexicana de Odontopediatría (AMO).

A modo de ejemplo, señaló que el primer lanzamiento "fue en Unitec, aquí en la Ciudad de México" y que colaboran activamente con la UNAM, UANL, UDG, BUAP y con todas las universidades de México.

El representante de NuSmile reveló además que en 2017 la empresa lanzará sus productos en España, Portugal, Ecuador, Perú y Chile, país donde se celebrará por primera vez el Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Odontología Pediátrica (IAPD), organizado por la Sociedad Chilena de Odontopediatría.

Recursos
NuSmile
IAPD
 

One thought on “NuSmile obtiene éxito con las coronas pediátricas de zirconia NuSmile Zr

  1. Luz Helena Beltran says:

    Buenos días
    Me interesa adquirirlas en Colombia.
    Por favor me indica quien es el representante en Bogotá.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement