DT News - Latin America - Descubre el MBA en Gestión Dental

Search Dental Tribune

Descubre el MBA en Gestión Dental

Un grupo de alumnos del MBA en Gestión Dental discute las estrategias de la Odontología Slow para hacer más productivo el consultorio. (Foto: dentalDoctors Institute of Management)
dentalDoctors Institute of Management

dentalDoctors Institute of Management

mar. 20 julio 2021

guardar

No te pierdas este MBA en Gestión Dental que te enseña algo esencial: cómo hacer que los pacientes se sientan especiales en tu clínica, y cómo diferenciar tu consultorio o clínica para siempre de los demás. La calidad de este tipo de conocimiento elimina el creciente problema de la competitividad porque el paciente siente algo realmente diferente.

El MBA en Gestión Dental organizado por dentalDoctors Institute of Management en colaboración con la Cátedra de Gestión Clínica de la Universidad Politécnica de Valencia, es una experiencia única para todos los profesionales que buscan alcanzar la combinación perfecta entre su labor como clínicos y su faceta como líderes y emprendedores.

Disfruta de una experiencia formativa de primer nivel diseñada exclusivamente para quienes no se conforman solo con ser un profesional o una clínica más.

Con un programa formativo de un total de 60 créditos de educación continua europea (ECTS), que incluyen Masterclass en vivo con opción de ver en diferido, formación a distancia y la realización de un trabajo durante el máster de aplicación práctica para obtener una experiencia formativa y un conocimiento único que marcarán la diferencia con todas las demás clínicas.

Pulsa aquí para más información

Mira el video del programa aquí

 

One thought on “Descubre el MBA en Gestión Dental

  1. Dr Maikol Batista says:

    Para suscribirme

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement