DT News - Latin America - Dent Import presenta en Perú la línea completa de Gnatus

Search Dental Tribune

Dent Import presenta en Perú la línea completa de Gnatus

El propietario de Dent Import, Johnny Alcántara y el Gerente General, Juan Machero, durante la entrevista en el Congreso de la Sociedad Peruana de Prótesis.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

jue. 2 junio 2016

guardar

La empresa Dent Import, uno de los principales distribuidores del Perú, estuvo presente en la feria comercial paralela al Congreso Lima 2016 de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilofacial, con una amplia gama de los más avanzados materiales y equipamientos.

La compañía representa a firmas internacionales de prestigio como VITA, Biolase, Air Techniques, Roland, Bego, NSK, Septodont, Gnatus, FONA o Ultradent, entre otras, por lo que está considerada como una de las más importantes del mercado peruano.

En la exposición comercial estaban presentes tanto el propietario de Dent Import, Johnny Alcántara, como el Gerente General, Juan Machero, además de un amplio número de gerentes de producto de las diversas líneas que maneja la empresa, que lleva en el mercado dental 49 años.

El gerente Juan Machero es el responsable de la modernización de la empresa, que utiliza actualmente un sofisticado sistema de marketing para atender las necesidades de los profesionales peruanos desde su sede en Lima.

Machero comentó que Dent Import cuenta con un amplio portafolio de equipamiento instrumental y materiales para la clínica, gran parte del cual se expuso en la feria del congreso.

Línea completa de Gnatus
Dent Import comercializa en exclusiva la lína de unidades de Gnatus, reconocida empresa de equipamiento brasileña que actualmente es parte de la corporación Alliage.

"Lanzamos en la feria el portafolio completo de Gnatus, desde nuevos modelos de unidades dentales como la G8 y la G4, que son modelos Premium, al igual que la unidad G3 y la Pop, que son modelos estándares. Además, presentamos también los autoclaves, rayos x y el compresor de Gnatus", explicó el gerente de Dent Import.

La gerente de Gnatus para América Latina, Lucia Bernardi, estuvo también en la exposición con un stand institucional para promocionar la marca y explicar las ventajas de estos equipamientos, que tienen una gran popularidad por sus capacidades tecnológicas y precios razonables.

"Presentamos también el avanzado detector de caries Spectra de Air Techniques", comentó Machero, el cual demostró antes los asistentes la experta brasileña Jomara Cardoso.

Cardoso explicó que Spectra utiliza luz LED para penetrar la estructura dental, que emite una luz roja cuando detecta bacterias que el sistema analiza para determinar si hay caries. Esto permite a los profesionales saber el tipo de lesión y profundidad de la misma, tanto de caries iniciales como de caries profundas que no se detectan con rayos x.

La empresa distribuye también los sofisticados equipos láser de Biolase. El Dr. Marcos Cueva hizo demostraciones "hands-on" que atrajeron a muchos profesionales y demostraron la versatilidad del Epic, un equipo que es portátil y potente a la vez.

"Tenemos también la línea de blanqueamiento Ultradent, de Estados Unidos, con la que venimos trabajando año y medio y ha tenido resultados impresionantes en el mercado. En 2015 fuimos premiados como mejor distribuidor de Ultradent en Latinoamérica 2015", agregó Machero.

Radiología y CAD-CAM
"En CAD-CAM presentamos un sistema muy completo que consta del escáner italiano Open Technology, la fresadora japonesa refrigerada 4W de Roland y el horno de cerámica de la marca alemana VITA", explicó Machero. La parte de diseño se complementa con el sofisticado software alemán Exocad. El gerente de Dent Import calificó este sistema de CAD-CAM como muy completo y accesible para el mercado.

En el rubro de radiología, Dent Import distribuye la marca Carestream, de la que exhibieron panorámicos y tomógrafos. "También tenemos FONA, como parte del equipamiento del grupo Sirona, tanto en sillones dentales como en rayos x, y la autoclave que es de muy buena calidad y alta tecnología", agregó Machero.

Además, Dent Import promovió igualmente la línea de anestesia de Septodont e innovadores productos de esta marca francesa como Biodentin, un sustituto bioactivo de la dentina, que ha sido objeto de artículos en esta publicación y que permite la restauración del esmalte, la dentina y lesiones de caries grandes o profundas.

En implantes, la empresa distribuye en exclusiva en Perú la marca Neodent, una línea con muy buen posicionamiento. "En el mercado de implantalogía, asumimos que de un 25 a 30% de los implantes de Perú los comercializamos nosotros a través de Neodent", explicó. Dent Import ofrece conferencias y talleres prácticos para generar un conocimiento exacto de las propiedades de estos implantes.

Todas las marcas que representa Dent Import están respaldadas por la investigación y un detallado trabajo clínico que demuestra su efectividad. Los conferencistas peruanos y extranjeros que la empresa respalda son igualmente reconocidos a nivel internacional.

Si desea más información, consulte la página de Dent Import en Facebook, donde se encuentran los catálogos de sus líneas de productos.

Recursos
Dent Import
Sociedad Peruana de Prótesis Dental
 

2 thoughts on “Dent Import presenta en Perú la línea completa de Gnatus

  1. Miryam says:

    Equipo de rayos x periapical

  2. Jose rodríguez says:

    Solicito cotización de equipo Rx Gnatus periapical-oclusal, de pared sist. convencional con brazo pantográfico.
    Policlínico Parroquial San Benito
    Ruc: 20145074267
    Jr. Las Coralinas 701 – Las FLores – SJL

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement