DT News - Latin America - Presentan en Colombia una nueva línea de ultrasonidos

Search Dental Tribune

Presentan en Colombia una nueva línea de ultrasonidos

La línea de ultrasonidos Newtron preserva dientes y tejidos blandos y está indicada para aplicaciones clínicas como Profilaxis, Periodoncia, Implantes, Endodoncia o Prótesis.

jue. 7 noviembre 2019

guardar

La Central Logística de Compras CLOCK, que distribuye productos médicos y dentales de alta calidad a precios competitivos, presenta una nueva línea de equipos piezoeléctricos en Colombia, que ahora se pueden obtener con un descuento especial por tiempo limitado.

Los ultrasonidos Newtron Booster, Newtron P5, y Newtron P5 XS B.LED son los últimos modelos de una gama que el Grupo ACTEON ha desarrollado desde 1972, que ahora llegan al mercado para enriquecer las posibilidades de todas las especialidades de la odontología.

Se trata de una avanzada tecnología exclusiva que controla las vibraciones ultrasónicas con el fin de lograr una perfecta preservación de los dientes. Pero el Newtron Booster es mucho más que un simple generador de ultrasonidos.

Estos modelos cuentan con un sistema denominado Cruise Control System, que regula automáticamente su frecuencia y su potencia, permitiendo el control total del procedimiento con toda comodidad. De esta manera, se garantiza la eficiencia y la preservación de los tejidos blandos, sea cual sea el entorno de tratamiento elegido.

Con más de 80 insertos, ACTEON ofrece la gama más amplia de insertos para un gran número de aplicaciones clínicas, como Profilaxis, Periodoncia, Mantenimiento de Implantes, Endodoncia o Prótesis.

Su código de colores (verde-azul-amarillo-naranja) asocia intuitivamente cada inserto con uno de los 4 rangos de potencia disponibles en los equipos, permitiendo intervenir con la máxima eficiencia la zona afectada. Estas indicaciones permiten realizar intervenciones con la máxima eficiencia y seguridad con un uso sostenible de los insertos.

Principales características

Las características principales de la línea de ultrasonidos Newtron, que preservan dientes y tejidos blandos, son las siguientes:

  • Vibraciones perfectamente controladas para tratamientos precisos y suaves.
  • Acero específico para la preservación del esmalte y anatomía.
  • Control total de la irrigación. El inserto no se calienta, lo que es más seguro para los tejidos.

Respecto a su eficacia, el fabricante francés asegura que:

  • El ajuste automático de la frecuencia garantiza una eficiencia máxima en todo tipo de tratamiento.
  • Regulación de la potencia en tiempo real, según la resistencia del inserto, con vibraciones constantes con las que no se necesita presión.
  • La potente cavitación en la extremidad del inserto induce un efecto de desinfección y fragmentación.

Otras de las ventajas de los ultrasonidos Newtron es la comodidad que le ofrece al operador mediante un panel frontal inclinado a 45° para una mejor interacción, una superficie plana para una descontaminación segura, soportes de la pieza de mano en silicona fáciles de usar y desmontables para una esterilización completa y rápida en autoclave. Otras ventajas son  Vibraciones lineales y regulares para un tratamiento indoloro, que no usa piezas calientes, lo que supone una gran comodidad para el usuario y el hecho de que conserva el sentido del tacto, ofreciendo así un tratamiento más preciso.

En cuanto a los insertos, Newtron® ofrece insertos exclusivos con aleaciones y recubrimientos que respetan las diferentes superficies tratadas: esmaltes, coronas o implantes. En total, son más de 80 insertos diferentes para responder a todas las necesidades clínicas: profilaxis, periodoncia, tratamiento de implantes, endodoncia, cirugía endodóncica, odontología conservadora y restauradora. El transductor Newtron® garantiza la transmisión perfecta de las vibraciones ultrasónicas al inserto, con lo que el equipo, la pieza de mano y el inserto trabajan en armonía para ofrecer el máximo rendimiento.

Utilice el siguiente código de descuento para su próxima compra: JDP007.

Recursos

 

 

 

 

2 thoughts on “Presentan en Colombia una nueva línea de ultrasonidos

  1. Ana María Pérez says:

    Buenos días por favor precio y en que lugar los venden. Gracias.

  2. CARLOS Abugattas says:

    Precio por favor

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement