DT News - Latin America - ¿Sabes cómo alcanzar la excelencia en la consulta?

Search Dental Tribune

¿Sabes cómo alcanzar la excelencia en la consulta?

El sistema de gestión de la clínica, titulado “Gestión hacia la Excelencia” se basa en un bestseller escrito por el Dr. Primitivo Roig.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

mar. 12 enero 2021

guardar

Existen consultorios y clínicas de éxito y otras que no lo son tanto. Un método probado te ofrece ahora las claves para alcanzar la excelencia en la consulta mediante un curso online que debería ser obligatorio para todo consultorio interesado en progresar y en obtener más pacientes.

La Slow Dentistry Academy ha desarrollado el “Curso Online de Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia”, impartido por el Dr. Primitivo Roig, para el cual Dental Tribune ofrece un 40% de descuento, el cual condensa 20 años de experiencia de éxito en gestión de la clínica.

Promoviendo los beneficios de la exclusiva metodología slow, basada en la excelencia profesional, priorizando la calidad asistencial prestada sobre la cantidad y anteponiendo aún más los valores y la humanización en la relación con los pacientes, la Slow Dentistry Academy es la primera organización exclusivamente centrada en la formación e investigación del movimiento Slow en la Odontología.

A través del registro en la Slow Dentistry Academy el profesional se beneficia de múltiples ventajas, tales como acceso a publicaciones, donde se comparten cada mes artículos, novedades y útiles consejos, y condiciones especiales de matriculación en los cursos de formación.

En la segunda edición del Curso Online Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia, más de 170 profesionales del sector disfrutaron de un formato 100% online en el que disponen de material formativo impartido por un profesorado liderado por el Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors Institute of Management y creador del Método Odontología Slow.

El curso está basado en el libro del mismo nombre, escrito por el Dr. Primitivo Roig, al cual los inscritos pueden acceder a todo su contenido en formato digital. Además, el material exclusivo adicional favorece el aprovechamiento del aprendizaje, a través de los vídeos docentes explicativos, material de lectura complementario y webinars en directo.

Tras el éxito obtenido en las dos primeras ediciones, una nueva edición se encuentra ya disponible para su inscripción.. Inscríbete ahora en la Slow Dentistry Academy y disfruta de un 40% de descuento por tiempo limitado. Una vez finalizado y superado el curso, recibirás un diploma de aprovechamiento y 50 créditos de educación continua CE.

Si necesitas más información, contacta a la Academia en el correo electrónico hola@slowdentistryacademy.com.

Recursos

 

2 thoughts on “¿Sabes cómo alcanzar la excelencia en la consulta?

  1. Dental Tribune Latin America says:

    Pregunte el costo en el email que se indica.

  2. Emilia says:

    Costo

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement